Lanza confección fue fundada en el año de 1989 con el fin de diseñar un soporte de compresión desinflamatorio de la mano de médicos certificados por la AMCPER para la recuperación del postoperatorio plástico, estético, reconstructivo, pre y postparto.
Trabajamos de cerca con cirujanos y pacientes para desarrollar prendas específicas con soporte dedicado a zonas más delicadas.
Todo empieza desde los materiales, nuestro equipo está dedicado en encontrar a los mejores proveedores, a un precio competitivo y en menor tiempo de espera.
Nuestro trabajo inició de la mano de cirujanos plásticos para desarrollar y perfeccionar cada armado de faja y así brindar el mejor soporte compresivo desinflamatorio, con el tiempo obtuvimos el mayor confort gracias a los comentarios de nuestros pacientes.
Tenemos la mejor calidad en cada una de nuestras prendas, ya que son diseñadas y armadas en México con materiales importados desde Colombia bajo una selección estricta de altos rendimientos; su corte y confección son hechos de forma artesanal.
Somos expertos en tratar casos de pacientes con diferentes procesos de rehabilitación desde cirugía plástica, estética, reconstructiva; así como también en pre y postpartos.
Sabemos que cada persona es diferente y por ello nos enfocamos en realizar fajas que se adapten perfectamente a la medida de cada uno; contamos con tallas estandarizadas por medidas o podemos desarrollar el producto especial para cada paciente.
Nuestros pacientes gozan de usar prendas que son suaves al tacto, y con la compresión idónea para brindar el apoyo a la desinflamación, servicio de atención personalizada, garantía al 100% de un producto premium, rapidez en entrega y fabricación.